WhatsApp (+57) 321 830 6347 / ( 034 ) 609 00 30 Medellín ( 031 ) 794 30 33 Bogotá

Salsa de Tomate Heinz

También reconocida como Ketchup, la salsa de TOMATE HEINZ es la salsa #1 del mundo por su sabor característico, su suave textura, su color rojo intenso y su reconocido empaque.

Heinz es una marca que aporta diferenciación en tu negocio y transmite un mensaje de calidad y confianza a los clientes.

Su principal ingrediente es el TOMATE que, acompañado de azúcar, vinagre, sal, cebolla, especias y saborizante natural, dan como resultado una salsa con bajo contenido de grasa, bajo aporte calórico, gran cantidad de aminoácidos, ideal en una dieta equilibrada para niños y adultos. Es una salsa SIN CONSERVANTES, SIN ESPESANTES y SIN AROMAS ARTIFICIALES.

Es un producto apto para personas con intolerancia al gluten, su gran contenido de TOMATE le aporta licopeno como antioxidante natural que previene ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades cardiovasculares.

Una cucharada de salsa de tomate Heinz (10 gr aproximadamente) tan solo aporta 10,3 calorías, y es perfecta para acompañar todo tipo de alimentos.

Su presentación de pet de 155 gr para poner en la mesa, combina muy bien con la salsa de Tomate y da a tus clientes una alternativa de acompañar sus platos con la marca mas reconocida del mundo por su imagen, calidad y sabor. 

Las diferentes opciones de empaque y de dispensación le abren espacio a la marca Heinz en cualquier tipo de negocio, incluyendo el formato autoservicio en donde el cliente sirve sus salsas al gusto. De la misma forma las presentaciones institucionales abren la posibilidad de recargar los tamaños mas pequeños para no tener desperdicio de producto

Diez Equis, como distribuidor autorizado de Heinz Colombia, para Bogotá, Medellín y todas las ciudades de Colombia,  además de salsa de tomate, Heinz también tiene MOSTAZA, MAYONESA, VINAGRE y PEPINILLOS  en diferentes presentaciones para restaurantes de la  misma marca.

Sachet x 9 G Caja x 1000 Und

Bolsa x 3235 Gr x 2 Und Caja

Pet x 1810 Gr

Galón x 3231 Gr

Pet x 397 Gr

Pet x 567 Gr

Bolsa x 4000 G

Bolsa x 5000 G