WhatsApp (+57) 321 830 6347 / ( 034 ) 609 00 30 Medellín ( 031 ) 794 30 33 Bogotá

Pasta Italiana Arrighi

Las pastas italianas ARRIGHI, elaboradas con sémola de trigo durum, son reconocidas a nivel mundial por su excelente calidad, textura y sabor.


Vienen en diferentes presentaciones para cocinar platos divertidos y variados como Pastas Largas: Fettuccine y Linguinette, Pastas cortas: Conchiglioni, Farfalle, Fusilli y Pennerigate, Pastas para rellenar: Lasagne y Cannelloni.

El tiempo recomendado de cocciones de 9 a 10 minutos (9 min al dente). Dependiendo del gusto.


Son pastas de calidad Premium que aportan proteínas derivadas del trigo (12,5 g por cada 100 g de pasta). Cuentan con un bajo índice de colesterol y grasa.

Así, mientras comamos pasta en porciones adecuadas, no corremos el riesgo de subir de peso. Son bastante alimenticias porque aportan gran cantidad de energía y de fibra.


Para cocinarlas se ponen en una olla de agua hirviendo con un poco de sal y unas gotas de aceite de oliva; pasado el tiempo de cocción recomendado retiramos el agua y ponemos un poco de aceite de oliva para evitar que se peguen al enfriar.


Se recomienda su consumo al dente: cocidas por fuera, pero semi crudas en su interior. 


La pasta Arrighi es una excelente opción como plato principal de una comida acompañado de una deliciosa salsa tres quesos, napolitana, boloñesa entre otras alternativas. También es una buena opción como acompañamiento de cualquier proteína, ensalada, o Bowl. Los niños son unos grandes consumidores de pasta en sus diferentes presentaciones. Arrighi nos da la opción de cambiarles el menú con sus diferentes presentaciones.  

Pasta Cannelloni Arrighi x 500 Gr Bolsa

Pasta Conchiglioni Arrighi x 500 Gr

Pasta Fettuccine Arrighi x 500 Gr

Pasta Farfalle Arrighi x 500 Gr

Pasta Fusilli Arrighi x 500 Gr

Pasta Lasagne Semolina Arrighi x 500 Gr

Pasta Linguinette Arrighi x 500 Gr

Pasta Penne Rigate Arrighi x 500 Gr