WhatsApp (+57) 321 830 6347 / ( 034 ) 609 00 30 Medellín ( 031 ) 794 30 33 Bogotá

Leches Vegetales

Las leches vegetales son una opción para quienes desean cambiar la leche de vaca en su dieta por otra bebida similar o para la preparación de batidos, smoothies, malteadas, cremas, capuchinos y otras recetas. Son una excelente opción para las personas intolerantes a la lactosa, vegetarianas o veganas.


La leche de almendras Almendrola es una bebida de origen vegetal fabricada con almendras seleccionadas de primera calidad, trituradas con agua para extraer todas sus propiedades nutricionales y sensoriales (aroma, sabor, textura y cuerpo). La Leche de Almendras Original se le adiciona una pequeña cantidad de azúcar para disminuir la sensación de amargura propia de la almendra en tanto La Leche de Almendras Sin Azúcares no lleva azúcar adicionada por lo que tiene una sensación de amargura propia de la almendra.


La leche de avena Almendrola es una bebida vegetal con almendras seleccionadas y avena de primera calidad. Tiene alto contenido de grasas insaturadas y  bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener la tensión arterial en condiciones normales y es fuente de proteínas de origen vegetal, que contribuyen a aumentar la masa muscular que rodea nuestros huesos. Los aromas de almendra transmiten un sabor familiar, mientras que la avena, además de proporcionar cuerpo a la bebida, aporta una dulzura que da un exquisito sabor.


Antes de ser empacadas se someten a un proceso térmico de esterilización (UHT) en donde se eleva la temperatura del producto y se baja rápidamente, eliminando toda la carga microbiana. Este proceso permite conservar el producto hasta por 12 meses desde su día de empaque y mantener casi todo su valor nutritivo. No necesita refrigeración, únicamente después de abierto su empaque original. Es un producto Kosher, sin lactosa. Importado de España.

Bebida de Avena con Almendras Almendrola x 1000 ML Tetrapack

Leche de Almendras Almendrola Sin Azúcar x 1000 ML Tetrapack

Leche de Almendras Original Almendrola x 1000 ML Tetrapack